Mitos y Verdades de los Videojuegos 2: Batman Vuelve


Alrededor de los videojuegos conviven leyendas, algunas ciertas, otras no, y otras tampoco. Nuestro grupo de investigación te trae los más shockeantes y reveladores Mitos y Verdades del medio. Y del entero, por que no.

-Shigeru Miyamoto tuvo la idea de hacer "Hey You, Pikachu!" luego de gritarle por una semana al cadáver de su perro y no conseguir ninguna respuesta.

-La consola Neo Geo Pocket existe por un error de ortografía. La idea original era realizar un juego de Poker online, muy adelantado a su época. Exacerbado el error por un pésimo intérprete chino-japonés, los directivos de la empresa se dieron cuenta recién cuando tuvieron la consola en sus manos. Los analistas estiman que SNK se hubiera convertido en el Zynga de su época.

Neo Geo Pocket, una consola muy popular entre los personajes de ficción.
-Peter Papanicolau, de Birmingham, West Midlands, reclamó un título de nobleza luego de adquirir todos los los productos ofrecidos en el juego Cityville, gastando 36.000 libras esterlinas en el proceso. El título le fue denegado, porque, según palabras del representante de las ordenes inglesas, "no existe un título para tamaño pelotudo".

-Un joven japonés, cuyo nombre no fue revelado para no herir el honor de sus padres, intentó masturbarse mientras realizaba un combo de Street Fighter III: Third Strike. Fue hospitalizado con un aneurisma, y nunca pudo recuperar su pene. Actualmente trabaja en Konami.

-Se dice que la próxima Xbox va a ser la primera consola que no permitiría juegos usados. Eso es un dato erróneo, la primera fue TurboGrafx CD, pero nunca se llegó a comprobar por que no existieron juegos usados para esa consola.

1 comments:

Konil dijo...

VAMO NENE VOLVIO TETABESTER!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites RSS