Que Somos

Facundo "Rockman" Mounes

Nacido de su madre a muy temprana edad, en 1927, hizo carrera en el espionaje gracias a sus infinitos conocimientos de trivialidades inútiles, lo que lo llevó, de manera lamentable, a volcar toda su experiencia en el triste mundo de los videojuegos, el único lugar donde la lógica no es necesaria. Ahora hace jueguitos en una cuevita.

Pueden horrorizarse con sus fotos en rockmancito.deviantart.com, espantarse con sus comentarios en  @facundomounes, lamentarse en su columna radial en Yo No Bajo todos los jueves a la noche por Radio Link, o indignarse en sus clases de diseño de juegos en el Centro Cultural Ricardo Rojas.


Nacho Esains

La persona menos indicada para hablarte de juegos, pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Guionista de telenovelas, twittero compulsivo, jefe de redacción de una revista de bricolage y artesanías. Su consola favorita es Wonderswan y su juego favorito el que esté primero en los charts de Singapur.

Fijate lo que dice en su twitter: @Fichinescu


Juan Pablo Bouquet, alias Konil

Cansado de las vejaciones de sus captores, Juan Pablo lideró la resistencia de 2019 y, con ayuda de sus meta-jinetes, liberó a la raza humana del yugo opresor de los invasores extra-dimensionales. Murió, trágicamente envenenado, sobre una montaña de dinero y rodeado de mujeres hermosas. Cuando joven, escribió sobre jueguitos.

Otro al que le gustan las fotos: www.flickr.com/photos/konil/


Patricio Land

Refugiado en su enclave alpino, se cree que fue el unico usuario de PSN que jamás se dio cuenta del hackeo sufrido por Sony debido a su profundo rechazo para con todo tipo de  juegos online. Su concepto de diversión se limita a una buena aventura gráfica -las cuatro o cinco de siempre- y sacar a pasear a las cabras. De vez en cuando baja a la ciudad en busca de tarjetas de teléfono y para perseguir a sus ídolos de la juventud (mayoritariamente gerontes nipones del animé) a quienes acosa hasta que le hacen algun dibujito con trazo tembloroso.



Damian Silberstein

Uh, ¿acá es donde tengo que hablar de mí? ¿No? Bueh, les podría decir que soy el mejor “periodista” de videojuegos del mundo, con una capacidad de análisis que roza la perfección. Pero ni yo me lo creo. Digamos que soy un tipo con buenas intenciones y que, de chiquito, no puede parar de jugar videojuegos.

Pueden seguirme en twitter en @damians1701


Marián "Antares" Andrade

Cuando Facundo Mounes se va a dormir, siempre deja alguna golosina en la mesa de su computadora. Al despertar encuentra que la golosina ha desaparecido, que su PC está llena de bizarros fotomontajes y que la cantidad de tipografías instaladas ha aumentado exponencialmente.
Lo que todavía no ha podido explicar son los cabellos de color violeta en su bañera.

Cuando no está diseñando, dibujando Gamers Posta o simplemente despotricando, hace chucherías en porcelana fría. Pueden adquirirlas en http://ai-candies.com.
 

Twitter Facebook Favorites RSS