Más temprano reportamos las lágrimas de cocodrilo de Sony, y Stringer hizo hincapíe en las acciones contra el "ciberterrorismo". Si bien es un poco exagerado, me he cruzado con un interesante ejemplo en donde los hackers no eligieron atacar una mega corporación, si no un desarrollador indie, en una maniobra que podemos tildar de innecesaria y azarosa.
El ataque fue de un estilo similar a lo sucedido con Half-Life 2 en su momento: ingreso al FTP de la empresa y apropiación de una versión de desarrollo, con posterior redistribución.
La victima del ataque fue el interesante Project Zomboid de The Indie Stone, un juego de rol en donde se debe sobrevivir a un ataque zombi. A raíz de lo sucedido, The Indie Stone se vio obligado a distribuir antes de lo previsto la demo entre la gente que ya pagó por el juego (en un sistema en el que los interesados pagan por el para ayudar al desarrollador a terminarlo). Les recomendamos que se den una vuelta por el sitio del juego, pueden llevarse una agradable sorpresa.

martes, junio 28, 2011
Facundo Mounes
1 comments:
Zomboid tiene lo suyo, eh... la demo es divertida pero no se qué pensar de esta moda indie de lanzar juegos incompletos al mercado, venderlos y ver qué pasa. Mientras estuvo en línea casi lo compro, pero Google Checkout me da terror. Lo que me llamó la atención (más allá del peor nombre en la historia de los nombres) fue esto:
http://www.rockpapershotgun.com/2011/05/30/impressions-project-zomboid/
Publicar un comentario