Resident Evil: The Mercenaries 3D es un compromiso para toda la vida

Cómo si le faltara mala fama a 3DS, hoy circuló la noticia de que el notable Resident Evil: The Mercenaries 3D, pronto a salir a la venta mañana, no permite borrar las partidas salvadas, en una absurda estrategia de parte de Capcom para evitar que el juego sea vendido de segunda mano.

Lo interesante de todo esto es la ambigua respuesta que le dio la empresa a Eurogamer cuando fue inquirida por el asunto: "El valor de segunda mano del juego no se verá afectado por que este no cuente con la opción de borrar las partidas salvadas."

Estamos esperando que Capcom anuncie cuanto nos va a pagar por cada copia del juego cuando se lo queramos vender de vuelta.

1 comments:

Test LVC dijo...

"UPDATE: The UK version of Resident Evil: Mercenaries 3D, which has just landed on Eurogamer's desk, confirms the Tiny Cartridge report. The manual reads: "saved data on this software cannot be reset."

Es la próxima generación de fichines en cartucho. Vienen del retail con un save en el último nivel, así no tenés que comerte el garrón de jugarlo para ver el final.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites RSS