En el mundo incierto de los videojuegos, podemos tener una certeza: los avisos con gente nunca, jamás, funcionan. No representan al juego, ni siquiera a su estética ni a su mundo. Al menos que su mundo sea el de una de las patéticas gloriosas aventuras FMV de los noventa. Vean el nuevo intento de Eidos Montreal de arruinarnos la saga Deus Ex, con un videito con gente de Deus Ex: Human Revolution.
¿Cuál fue su parte favorita? ¿El momento en 1:00 donde parece que hay un pezón pero no es? En 1:20 hay una serie de caritas que claramente son las de los pobres empleados del estudio que tienen que salir en este horrible video. El zoom a los ojos verdes llenos de maldad que resultan ser una camarita, de 1:27. La manifestación de 2:45, organizada por un grupo de choque de, digamos, tres personas, en la que un heroico policía ¿mea? a los manifestantes. Hay muchos, pero nada, nada, nada, supera al brazo 'e goma:
Deus Ex: Human Reboludez


Etiquetas:
deus ex
1 comments:
No sé, para mí el FMV siempre garpa. El problema es que acá se lo toman muy en serio... aún así, el trailer que era mas pro-augmentation, me parecía bastante piola. Es más, si lo agarrás y lo ponés al lado de esos de Sony de la PSP o los de alguna tecnología pedorra similar, son iguales. Y acá no te quieren vender nada real, que es lo más tragicómico.
Publicar un comentario