Según Andriasang, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, dio a entender que el juego no se encuentra ni en producción, a pesar de haber pasado cinco años desde su anuncio. En la entrevista de la revista Famitsu traducida por Andriasang, Nomura aclaró que están enfrenando muchos "desafios" para llevar el juego adelante, y que en este momento solo cuentan con un reducido número de personas trabajando en él.
Sin embargo, aclaró que el juego está en una etapa más avanzada que un mero prototipo, y que debería entrar en producción en cualquier momento. También hizo referencia al sistema de control de escenas animadas, que sigue siendo un misterio, pero según él "es algo que nunca se ha hecho antes".
Estas declaraciones no sorprenden, después del desastroso año que sufrió Square Enix con Final Fantasy XIV, y la tibia recepción de Final Fantasy XIII. Aunque es imposible que suceda debido a la fuerza de la franquicia, es posible que estemos viendo que le haga honor a su nombre, por lo menos con el nivel de producción actual.
La gente de Famitsu pudo acceder a tres imágenes del juego, que no serán liberadas al público por el momento. También prometieron nuevas fotografías en el futuro próximo.

jueves, julio 14, 2011
Facundo Mounes
0 comments:
Publicar un comentario