
Una paradoja así puede destruir el universo
Durante su conferencia en la E3, Sony mostró Dust 514, un juego masivo en primera persona de CCP exclusivo de PlayStation 3 que va a tener una relación directa con el otro juego del desarrollador, Eve Online. La gracia era que Dust 514 iba a ser gratuito y todos chochos, pero ahora parece que va a ser gratis hasta que haya que pagar... que va a ser antes de empezar a jugar. “Recibís el juego gratis, pero tenés que comprar créditos antes de empezar”, develó el capo de CCP. ¿Cuánto? Entre 10 y 20 dólares, parece. La parte de “lo gratis” viene en que esos billetes se te devuelven en créditos dentro del juego. O sea, el juego va a salir 20 dólares, no jodamos. No está mal, pero no le mientas a los pibes.
El Rey llega primero a Estados Unidos
Atlus confirmó que King of Fighters XIII (¿13 ya? Me acuerdo de las tardes jugando al ‘94 y se me pianta un lagrimón... que viejos que estamos) tiene fecha de salida para el 25 de octubre en Estados Unidos y dos días después en su tierra natal, Japón. Las versiones de consolas van a incluir contenido exclusivo en forma de luchadores, escenarios y modos de juego. Con este segundo aire de los juegos de lucha en 2D, sigo esperando que revivan Primal Rage.
Los franceses tiran manteca al techo
A las versiones gratuitas de Might & Magic, Trackmania y Ghost Recon ya confirmadas, ahora parece que se suma una de The Settlers, desarrollada por el mismo estudio responsable de las versiones anteriores que de gratis no tenían nada. Si bien Ubisoft no realizó un anuncio oficial, ya se puede visitar el sitio del juego, donde incluso hay algunas capturas de pantalla para darse una idea de cómo viene la cosa. No precisará descarga, ya que se ejecutará directamente del navegador, y permitirá interactuar con los amigos que estén jugando en tiempo real. Muy probablemente utilice sistema de micro pagos, y puedas comprar recursos con morlacos reales, lo que, en un juego de este tipo puede a crear un desbalance tremendo entre los jugadores. No nos afecta porque somos todos una ratas que nunca vamos a poner un peso en estos jueguitos de mentira.
La compilación de minichoques que no fue
Después de un anuncio que dejó a media internet preguntándose si era el día de los inocentes, la gente de Criterio explicó qué pasó con el Burnout que todos amamos... y ahora la cosa cierra. En una entrevista con GiantBomb, Alex Ward develó que el proyecto nació como un juego de Wii en el que uno dibujaba el trayecto que quisiese que el coche recorriese, y dejaba que el juego se jugase solo un rato. Previsiblemente, eso era más aburrido que ver una papa germinar, así que lo cancelaron, pero sin abandonar la idea del todo, y así nació Crash. Que linda historia, ¿no? ¿Qué aprendimos de esto? Nada se tira, todo se recicla y siempre hay algún salame que lo compra (y cuando salga la obligatoria versión de iPad, ni te cuento).
Star Wars sigue matando a Star Wars
Después de anunciar que Star Wars Galaxies finiquita el 15 de diciembre, la gente de Sony Online Entertainment salió a explicar las razones de la eutanasia de los servidores. Como todo el mundo se imagina, la salida el año que viene de The Old Republic es la más importante, pero aún así, John Smedley, CEO, dejó entender que podrían haber renovado la licencia (que expira en el 2012), pero dado que el juego de BioWare iba a llevarse gran parte de los jugadores, no les convenía. "Ese es el problema con las licencias: se acaban" tiró con acidez. Y completó: "Vamos a seguir trabajando con licencias, pero nos vamos a concentrar mayormente en Propiedades Intelectuales (IP) originales de ahora en adelante, porque no vamos a tener estos dramas. Nunca hubieramos tenido este problema con EverQuest", haciéndole entender a Lucas que se puede meter los sables y a C3PO en el culo. Parece que las precuelas no son lo único que le hace mal al buen nombre de Star Wars.

lunes, julio 11, 2011
Test LVC
4 comments:
Che... Que yo era uno de los salames que le interesaba lo de Criterion y su nuevo Burnout :S
Pero ni a Criterion le interesó.
Es que me gustan jugar porquerias. Salir va a salir y despues cuando me divierta como un chancho les comento que tal
Agregame en PSN que seguro lo vaya a comprar también. A salame no me vas a ganar. Y lo más probable es que después lo termine comprando en alguna otra plataforma, como me pasa siempre. Monkey Island creo que lo puedo jugar hasta en la licuadora hoy por hoy.
Publicar un comentario