Tras publicar ayer los de números de ventas en Junio, hoy se conocieron detalles de los lanzamientos que no entraron en el top 10 (que volvió a liderar L.A.Noire). Los dos títulos fuertes del mes venidos de la tierra de Iwata que no eran Zelda, Shadow of the Damned y Child of Eden, vendieron 24,000 y 34,000 copias, respectivamente. Parece que los japos siguen sin dar pie con bola en el mercado yankee, a pesar de que ambos recibieron buenas críticas, e incluso Child of Eden salió con precio reducido. Si no dice “pika pika”, tira haddoken, o tiene bigote y overol, no funca.
Kojima te presta la IP
En una entrevista aburridísima que publicó PlayStation Blog, Hideo habló acerca de una posible secuela de Snatcher, ese juego que el 90% de los que dicen “sí,, un clásico, obvio” no jugó. Dijo que no tiene tiempo para dedicarle a la IP, pero que si otro estudio quiere agarrarla, que está todo bien. Mientras tanto habrá que renovar las anécdotas con el radio drama que va a armar Suda 51.
La respuesta a la pregunta que se hacen todos
GameStop, la cadena más importante de Estados Unidos le dijo a sus inversores a través de un anuncio que “La administración no espera nuevo hardware de Sony o Microsoft hasta el 2014; sin embargo, un lanzamiento exitoso de WiiU en el 2012 podría meter presión y acelerar la renovación de consolas”. También se mostraron optimistas con el lanzamiento de la PS Vita, aludiendo que el precio se encuentra “dentro del alcance de muchos gamers”... decíselo a la 3DS.
Cortitas como muleta de cocodrilo.
- Bloodrayne, el regreso que nadie pidió, tiene fecha: BloodRayne: Betrayal sale el 30 de agosto en PSN y el 31 en XBL.
- Microsoft registró los bizarros dominios Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com. PS360 casi confirmada.
- El escritor de Assassin’s Creed: Revelations dijo que el juego no contestará todas las preguntas. Y bueno, si le funcionó a Lost...

viernes, julio 15, 2011
Test LVC

1 comments:
Que Kojima mas vago. EL tipo se la quiere pasar comiendo pastas y twiteando boludeces
Publicar un comentario