La Actualidad del Hoy: Edición Frustrada


 Japón sigue en default
Tras publicar ayer los de números de ventas en Junio, hoy se conocieron detalles de los lanzamientos que no entraron en el top 10 (que volvió a liderar L.A.Noire). Los dos títulos fuertes del mes venidos de la tierra de Iwata que no eran Zelda, Shadow of the Damned y Child of Eden, vendieron 24,000 y 34,000 copias, respectivamente. Parece que los japos siguen sin dar pie con bola en el mercado yankee, a pesar de que ambos recibieron buenas críticas, e incluso Child of Eden salió con precio reducido. Si no dice “pika pika”, tira haddoken, o tiene bigote y overol, no funca.

Kojima te presta la IP
En una entrevista aburridísima que publicó PlayStation Blog, Hideo habló acerca de una posible secuela de Snatcher, ese juego que el 90% de los que dicen “sí,, un clásico, obvio” no jugó. Dijo que no tiene tiempo para dedicarle a la IP, pero que si otro estudio quiere agarrarla, que está todo bien. Mientras tanto habrá que renovar las anécdotas con el radio drama que va a armar Suda 51.

La respuesta a la pregunta que se hacen todos
GameStop, la cadena más importante de Estados Unidos le dijo a sus inversores a través de un anuncio que “La administración no espera nuevo hardware de Sony o Microsoft hasta el 2014; sin embargo, un lanzamiento exitoso de WiiU en el 2012 podría meter presión y acelerar la renovación de consolas”. También se mostraron optimistas con el lanzamiento de la PS Vita, aludiendo que el precio se encuentra “dentro del alcance de muchos gamers”... decíselo a la 3DS.

Cortitas como muleta de cocodrilo.
  • Bloodrayne, el regreso que nadie pidió, tiene fecha: BloodRayne: Betrayal sale el 30 de agosto en PSN y el 31 en XBL.
  • Microsoft registró los bizarros dominios Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com. PS360 casi confirmada.
  • El escritor de Assassin’s Creed: Revelations dijo que el juego no contestará todas las preguntas. Y bueno, si le funcionó a Lost...

1 comments:

Pantenegro dijo...

Que Kojima mas vago. EL tipo se la quiere pasar comiendo pastas y twiteando boludeces

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites RSS