Para generar más expectativa y mendigar la venta de un par de consolas más, Nintendo también anunció que en diciembre llegan lo que todo el mundo quiere: los Marios. Mario Kart y Super Mario serám lanzados (un término nunca mejor aplicado) a la venta para las fiestas.
Pero, ¿estás con bronca como yo, que me compré la consola a casi el doble de lo que va a valer ahora? No te preocupes, que Nintendo nos nombró "embajadores", por no llamarnos "pelotudos", y nos honrará, por nuestra donación adelantada a la causa Nintendo, con 20 juegos de la tienda virtual gratis, algunos de manera exclusiva: 10 de GBA y 10 de NES, los cuales suponemos fueron seleccionados de los más bajados en las páginas de emuladores más célebres del mundo.
Nintendo solo se baja los pantalones para romperte el ojete. A ver que hace Sony con Vita. Una rebaja de precio antes de que un producto salga a la venta sería una novedad.
6 comments:
Sutilezas del japonés: el kanji de "embajadores" también se puede traducir como "puto el que lee".
Y bueno, a comerla Nintendo. Quizá esto sirva para que la WiiU salga a un precio decente.
O sea que por ser embajador (cargo costo unos 80 u$s) te regalan Excite Bike y Battle City?
Me asusta no ver nada malo en eso.
Yo creo que si además del título, tu Mii tuviera un monóculo, una galera, y una remera que diga "embassador", volvería en el tiempo para comprar una.
Jodida Ganga que por esa guita puedas ser un Cosplay viviente del tipito del Monopoly. Además poder bajar 20 roms sin tener que poner un CAPSHA es un valor agregado importante.
Lo peor es leer gente que tiene la consola y estar contenta, pero contenta en serio, con la noticia del regalo de roms
Publicar un comentario