Existe gente que no hay poronga que le venga bien. Asher Baker creó un mod (modificación del juego) que permite a la gente que posee servidores de Team Fortress 2 echar a gente que no haya pagado por el juego. Esta medida viene a raíz del reciente relanzamiento del juego de manera gratuita de parte de Valve.
Baker expresó preocupación por la decisión de Valve (link en inglés). "Sabemos que trae un montón de usuarios, pero no pensamos que beneficie a la comunidad a largo plazo" declaró a GiantBomb, "Una vez que la novedad pase, nos vamos a quedar con unos pocos jugadores buenos, y la mayoría serán cheaters y gente que venga echada de otros servidores".
No entendemos si la preocupación de esa comunidad tiene peso o simplemente se creen dueños del juego. Con tan solo comprar algún elemento de la tienda del juego ya se puede evitar el mod.
4 comments:
Hipster Gamer dice: "me gustaba el Team Fortress antes que se hiciera Free to Play"
Que se laven el culo. Igual es un mod para servidores privados, no pasa naranja.
Asher, asher. Estos pibes no aprenden mas. En vez de usar el tiempo para divertirse....
En su defensa, hay que reconocer que no es Call of Duty.
Es un juego con muchos años de comunidad. Hay que entender que, de pronto, se te llena el juego de gente que no tiene la mas puta idea lo que esta haciendo y es un bajon. En un juego con tanto teamplay, si en tu equipo te tocan cuatro mogolicos te arruinan la partida.
De alguna forma los "mogolicos" como vos los describis tienen que empezar a aprender a jugar al TF2.
Publicar un comentario