Luego del escándalo suscitado por las condiciones laborales de Team Bondi, el estudio encargado del laureado L.A. Noire, Rockstar decidió que no va a publicar más juegos de ese estudio, según declaro a GI.biz.
Al parecer, Rockstar tenía mucha fé, y mantuvo el estudio a pesar de los siete largos años en los que tardaron en terminar el proyecto.
El escándalo fue la gota que rebalsó el vaso. Los ejecutivos de Rockstar incluso habían declarado su intención de convertir al estudio en una subsidiaria, Rockstar Sydney, pero a medida que avanzaba la relación, se dieron cuenta que era una mala idea. Brandan McNamara, ya conocido por su mal carácter, llegó a intercambiar correos amenazadores con la gente de Rockstar.
Si saben inglés, les recomendamos está excelente nota de GI.biz, donde se sacan todos los trapitos al sol.

martes, julio 05, 2011
Facundo Mounes
2 comments:
McNamara es el Chilavert de la industria. En cualquier momento sale en los canales gritando "¡Tú no has ganado nada!".
Además de un desarrollo largo y caro, con una tecnología nueva que dificilmente se estandarice por los costos de producción, "solo" 3 millones de unidades vendidas, (bastante lejos de la mayoría de los títulos que ha sacado Rockstar en esta gen), malas relaciones que ya se hicieron públicas...
Mejor que Brendan empiece a tranquilizarse, porque va a terminar desarrollando malware para Mac.
Estan para salir en Intrusos.
Encima R* se quedo con la IP.
Publicar un comentario