
Según fuentes secretas de Insideris, Microsoft está planeando una compatibilidad entre los juegos de Xbox 360 y Windows 8, el futuro sistema operativo de Bill Gates, Riverito, el Chavo, y tantos otros más.
Muchos detalles no dieron estos muchachos, pero al parecer la onda viene por el lado de cobrar por el sistema y poder acceder a toda la biblioteca de juegos de 360, aumentando la vida útil del sistema y la recaudación de los juegos desarrollados. Supuestamente el sistema funcionaría en paralelo a Xbox Live, no pudiendo competir los jugadores de ambas plataformas. No hay información de que corchos pasaría con los controles.
Este rumor viene acompañado de la baja de ventas que está sufriendo la consola en algunas regiones como Europa, y aunque son muy bajas las posibilidades de que suceda -especialmente luego del fiasco de Games For Windows-, en el mundo del hoy no descartamos nada.

martes, julio 12, 2011
Facundo Mounes
1 comments:
Si cerraron el mercado de Games for Windows y lo fusionaron con el de Xbox.com, tranquilamente puede ser el siguiente paso.
Publicar un comentario