Diablo III cumplirá tus fantasias capitalistas y requerira conexión permanente


Blizzard reveló varios detalles de una de las secuelas más esperadas de los videojuegos. El primero es bastante triste: al igual que Starcraft II, el juego requerirá de una conexión a internet permanente, así que si planeabas, por ejemplo, recolectar tesoros en el vuelo a tu luna de miel, te jodiste. esto es tanto para el modo de un solo jugador como el multijugador, y la excusa de Blizzard es muy salame.


"No es solo por la pirateria, si no que no tenemos forma de controlar a los que hagan trampa", le dijo el productor ejecutivo Rob Pardo a la revista PC Gamer. "De otra forma, los jugadores deberían comenzar con un personaje nuevo cuando quieran jugar online". Ajá, si lo dice Blizzard debe ser la única manera. Además, como era de esperarse, solo podremos jugar con gente de la misma región, y de a cuatro, no de a ocho como si se podía en Diablo II.

Para compensar, presentaron algo muy curioso: los jugadores podrán vender lo que recolecten en el juego por plata real, contante y sonante, en un mercado interno del juego, por lo que el mercado chino ya tiene una nueva fuente de empleos.

1 comments:

Nacho Esains dijo...

Temblé hace unos años cuando hablaban de que los juegos eran servicios y no productos... pero prefiero eso a que todos los juegos sean eSports.

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites RSS