No hay nada sagrado: Llegan los juegos de Google+


Todo el mundo lo pide, pero también le teme. Llegaron los juegos a Google+, que si bien no es Facebook, ostenta el título de la red social que más rápido creció. La primera noticia vino de la mano de una inversión de 100 millones de dólares que había hecho Google a Zynga.

De esta manera, se aseguró tener los juegos más importantes del mercado. Pero no es solo Zynga el que se suma: PopCap, Rovio, EA y Digital Chocolate, entre otros, se subieron al barco, y en estos momentos están probando los juegos con grupos reducidos de usuarios.

Google supervisará los juegos que se publiquen en la plataforma, lo que nos hace pensar en un sistema similar a lo que vemos en las consolas. ¿Googlestation?.

Las transacciones tendrán un cargo promocional del 5% a favor de Google, bastante menor al 30% que cobra Facebook a las empresas de juegos, pero está estipulado como una medida temporaria hasta que el servicio esté funcionando completamente y la empresa analice el porcentaje final.

0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites RSS