
Ay, estos chicos de hoy en día, no se les puede dar nada que lo rompen. Dead Island no para de estar en la boca de todos desde su lanzamiento hace unos días, pero por todos los motivos erróneos. El juego salió a la venta en un estado deplorable, con una parva de errores, de los cuales una parte fue solucionada por un parche urgente.
La versión que salió a la venta en Steam ni siquiera era la final, por lo que tuvieron que disculparse públicamente luego de que Kotaku los increpara (link en inglés). La actualización a la versión "final" tornó inservibles los juegos salvados, por lo que montones de jugadores deberán comenzar el juego nuevamente.
Pero esta versión sin terminar reveló un pequeño secretillo que volvió a dejar mal parados (bah, ni siquiera se llegaron a levantar) a los muchachos de Techland y de Deep Silver. Resulta que un usuario encontró un pedazo de código de debug que referencia a una habilidad de Purna, uno de los personajes del juego.
Esta habilidad le da un bonus de ataque sobre los zombis masculinos. En la versión final es Gender Wars (guerra de sexos), pero en debug se llamaba... "Feminist Whore" (puta feminista). Ojo, esto no se ve en ningún momento en el juego normal, pero el programador se debe estar comiendo una linda felpeada. Les dejo el tema para que lo mastiquen, comenten.

jueves, septiembre 08, 2011
Facundo Mounes
1 comments:
Jajajajaja! Estas cosas es de lo mas comun entre los programadores, poner temporalmente nombres despectivos o puteadas dentro de las bases de datos y los archivos para hacerlo mas divertido(¿?). Es comun cuando armas un sistemita y te pones rapido a cargar datos y a dar nombres que no son los definitivos podes salir con cosas como "Soba Gansos", "Chota larga", "Cara de Verga" y asi. Yo me imagino que tooooodoooos los juegos en su estado de programacion y testing tienen estas mismas costumbres, obvio despues limpian todo, pero siempre algo se te puede pasar...
Publicar un comentario